Análisis
de video

Análisis Facial

Reconocimiento facial que permite identificar el género y edad, estado de ánimo o si es un cliente, un distribuidor, un trabajador o una persona ajena a tus instalaciones.

Business Intelligence

Desarrollamos soluciones a medida para mejorar la seguridad de zonas de aparcamiento interiores o exteriores.

BI en Centros Comerciales

Analizar cuantos usuarios hay en una cola, quién ha dejado un objeto sospechoso y se ha ido, o estudiar cual es el producto que más interé

Business Analisis

Los supermercados pueden mejorar la experiencia de sus usuarios e incrementar las ventas, estudiando el comportamiento de sus clientes.

Cámaras de análisis de matrículas de coches

Tratamiento inteligente de la imagen

Nuestra solución estrella  es la protección de perímetros a través del tratamiento inteligente de la imagen que captan las cámaras de Videovigilancia.

El principio de detección de este sistema está basado en la parametrización de la figura humana en movimiento (caminando, corriendo o reptando) y permite que el sistema interprete la filmación.

De esta manera, el sistema protege el perímetro seleccionado siendo capaz incluso de detectar vehículos en movimiento.

Por último, cabe destacar que como el sistema interpreta las imágenes en las 3 dimensiones (ancho, alto y profundidad), es capaz de distinguir la distancia que una persona está de la cámara. Esto le permite discriminar objetos y animales no deseados, así como eliminar falsas alarmas que pueden ser provocadas por el viento, la lluvia, etc..

Contactar

QORE es una empresa especializada en la protección de la privacidad y el desarrollo de sistemas de seguridad.

 

 

Inscribeté a nuestras Newsletters

© 2020 Qore Technology / Design by: Fourone Group

   

×